AIQBE y Altoprope firman convenio de colaboración

11 de Junio de 2019

Aiqbe consigue beneficiosos descuentos para sus trabajadores y empresas asociadas

Huelva, 11 de Junio de 2019.-  Rafael Romero, gerente de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva; y Carmen Agudo, presidenta de la Asociación "Altoprope" se han reunido hoy para establecer un convenio colaborador entre ambas asociaciones.

 

Asociación Altoprope

Se trata de un Servicio de Orientación Familiar para el tratamiento terapéutico en menores, adolescentes y jóvenes con problemas conductuales.

El servicio tiene tres líneas de trabajo diferenciadas:

1. Formación para docentes y equipos técnicos.

2. Formación para padres y madres.

3. Método de trabajo integral con niños, adolescentes, jóvenes y sus familias que sufren problemas de conducta así como violencia filio-parental (de hijos a padres) en forma de agresiones físicas y verbales, chantajes-emocionales, abusos y amenazas.

Con este servicio se pretende dar respuesta a los siguientes problemas/dificultades familiares:

- Asesoramiento familiar ante conflictos y crisis.

- Acoso escolar

- Dificultades relacionadas con la disciplina familiar o escolar: incumplimiento de normas, conductas agresivas, bajo rendimiento y motivación escolar, falta de hábitos de estudio.

- Dificultades de integración escolar, social y laboral.

- Problemas que se derivan de diversos tipos de familias: monoparentales, reconstituidas, parejas de hecho, etc.

Para más información se puede contactar directamente a los teléfonos: 655 644 655 y 615 655 097 o a través del correo electrónico: info@altoprope.com

 

Beneficios del acuerdo

Se realizará un descuento del 25% sobre el precio final de los tratamientos entre los trabajadores de AIQBE y empresas asociadas y de sus familiares. Son familiares incluidos en la promoción: los cónyuges y parejas de los trabajadores, así como sus hijos.

 

Tags
Social