La FACTORIA GLP PALOS DE LA FRONTERA, ubicada en la provincia de Huelva, se dedica principalmente al almacenamiento y distribución de gas butano, propano y autogás.

D. Jorge Sanz Pérez de Inestrosa Gerente Factoría GLP Palos de la Frontera
D. Jorge Sanz Pérez de Inestrosa
En Repsol Butano llevamos más de 50 años acercando la energía del gas a todos los rincones del país. Nos mueven nuestros valores de Integridad, Transparencia, Responsabilidad, Flexibilidad e Innovación.

Repsol es un proveedor de multinenergía global, que trabaja para facilitar la evolución hacia un modelo energético con menos emisiones. Emplea a más de 25.000 personas, tiene activos en 35 países y vende sus productos a 10 millones de clientes en más de 90 países. Es un actor relevante del mercado de luz y gas en España, con un millón de clientes. Además, opera activos de generación eléctrica de bajas emisiones y está desarrollando diversos proyectos de energía renovable fotovoltaica y eólica. La compañía es pionera en el desarrollo de iniciativas para la movilidad sostenible, con carburantes más eficientes y nuevas soluciones como la recarga eléctrica o el Autogas. Produce más de 700.000 barriles equivalentes de petróleo al día y dispone de uno de los sistemas de refino más eficientes de Europa. La tecnología y la digitalización son pilares de la compañía, cuyo objetivo es ser cero emisiones netas en 2050, la primera del sector en asumir esta ambiciosa meta.