El programa Business Partner nace con la voluntad de dar respuesta a aquellas empresas que trabajan directamente relacionadas con el sector industrial y que quieren dar a conocer su actividad o producto en el seno de la industria que opera en la provincia de Huelva.
Así, permitirá la creación de sinergias entre las compañías asociadas en AIQBE y aquellas que quieran ofrecer sus soluciones con la voluntad de acercar propuestas y necesidades, abriendo un camino, desde la creación conjunta, para el desarrollo de la industria onubense favoreciendo su crecimiento y el desarrollo sostenible en el territorio.
Blackline Safety es un líder en tecnología que impulsa la innovación a través del internet de las cosas (IOT). Blackline proporciona un salvavidas a decenas de miles de personas, habiendo reportado hasta la actualidad, 200.000 millones de puntos de datos y más de 7 millones de alertas en todo el mundo.
¿Quién puede ser Business Partner?
Las empresas proveedoras de productos o servicios para el sector industrial en cualquiera de sus áreas de actividad, exceptuando las compañías que cumplan los requisitos para ser asociadas de pleno derecho, es decir, aquellas empresas que por algún motivo no puedan asociarse a AIQBE pueden solicitar su adhesión a AIQBE mediante la figura de Business Partner.
Ventajas de ser Business Partner
Los Business Partner de AIQBE son empresas altamente cualificadas en la prestación de servicios a las compañías industriales u otras afines. AIQBE presta a estas empresas servicios de promoción, información y comunicación, institucionales, de acceso a financiación y de formación.