REVISTA AIQBE Nº44
Ha llegado el momento en el que en Huelva debemos dejar de hablar, de una vez por todas, de las posibilidades de nuestra tierra para crear. Actuemos de una vez, todos juntos.
La transición energética no es solo una necesidad global, sino un llamamiento a la acción único para nuestro territorio. En AIQBE, y entre todos sus socios, estamos ya en la tarea de convertirlo en una realidad tangible, beneficiando tanto a la industria y otros sectores económicos, como a los ciudadanos de Huelva.
La sostenibilidad, la innovación y las personas que hacemos las empresas de nuestra industria son los tres pilares de esta transición. No se trata únicamente de ir hacia nuevos vectores energéticos y hacia la economía circular, también hay que seguir con nuestro histórico afán de reducir el consumo de energía y de optimizar los recursos disponibles para generar un impacto positivo en el medio ambiente y en la economía local mientras mantenemos una alta competitividad en unos mercados cada vez más globales y dinámicos.