En esta sección, encontraréis información sobre los convenios y acuerdos de colaboración firmados en cada momento por AIQBE en beneficio de los trabajadores/as de las empresas asociadas, así como las ventajas específicas que estos os reportan y cómo podéis aprovecharlas. ¡Permaneced atentos a cada una de sus actualizaciones!
Por otro lado, desde la Asociación estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta o sugerencia que los empleados/as de nuestras industrias queráis transmitirnos en este ámbito, que serán estudiadas individualmente y puestas en valor a los órganos competentes de AIQBE.
El compromiso de AIQBE con Huelva es indiscutible y, por ello, nuestros asociados favorecen, en la medida de lo posible, la generación de puestos de empleo en el ámbito provincial y local, así como la colaboración, ya sea en el terreno económico o social, con empresas y entidades de nuestro entorno. Somos cerca de 2.300 las personas que trabajamos hoy de forma directa en la industria onubense, como parte de las plantillas integradas en AIQBE y, para hacernos nuestro día a día un poquito más fácil, la Asociación cierra periódicamente acuerdos con otras instituciones que redundan en nuestro beneficio. Se trata de una serie de ventajas que podemos aprovechar por el hecho de formar parte de este gran “Club AIQBE” y que ponemos a vuestra disposición sin ningún tipo de compromiso, con el único objetivo de que tengáis acceso a determinados descuentos, servicios o productos dirigidos al principal activo de la industria de Huelva, nuestro capital humano.
En esta sección de la web de AIQBE encontraréis información sobre los convenios firmados en cada momento por la Asociación en beneficio de todos, así como las ventajas específicas que estos nos reporten y cómo podemos aprovecharlas.¡Permaneced atentos, por tanto, a cada una de sus actualizaciones! Por otro lado, desde la Asociación estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta o sugerencia que los trabajadores de la industria onubense queráis transmitirnos en este ámbito y las analizaremos individualmente.