AIQBE Y MISSION TRACK FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

23 de Julio de 2019

AIQBE utilizará MissionTrack como herramienta de soporte a su Plan de Gestión de Crisis de Comunicación.

Rafael Romero, Gerente de AIQBE, y Fernando Tejedor, Director General de MissionTrack, se reunieron el pasado 12 de julio para la firma del Convenio.

 

Plan de Gestión de Crisis de AIQBE

El Plan de Gestión de Crisis fue presentado en las III Jornadas Técnicas de AIQBE, e incluye las responsabilidades y procedimientos de coordinación y comunicación a llevar cabo por AIQBE ante situaciones que pudieran llegar a afectar a la reputación de la Asociación o de sus Asociados.

 

MissionTrack (missiontrack.es)

MissionTrack es un sistema de ayuda a la preparación y gestión de crisis basado en tecnología móvil que facilita la notificación de incidentes, la evaluación y activación de planes de respuesta, y el seguimiento y registro de las actuaciones realizadas para el control de la crisis.

MissionTrack es totalmente personalizable y configurable para proporcionar soporte a planes de emergencia, planes de gestión de crisis de comunicación, planes de emergencia ambiental, planes de continuidad del negocio, etc.

Las funcionalidades de MissionTrack lo convierten en una herramienta especialmente adecuada para la formación y el entrenamiento del personal implicado en los planes de respuesta mediante la realización de simulacros, permitiendo un posterior análisis exhaustivo de la adecuación de la respuesta a los mismos, al quedar todas las operaciones registradas para su posterior análisis y mejora.

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