NH Hoteles

NH Hoteles

NH Hoteles

Oferta valida desde: 19/02/2020
Oferta valida hasta: 19/02/2021

La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) ha renovado su acuerdo de colaboración con la cadena NH Hoteles que permite a los empleados de todas sus empresas asociadas obtener descuentos en cualquiera de los hoteles que la firma posee en todo el mundo.  

El convenio, que ha sido firmado por Rafael E. Romero, gerente de AIQBE, y Susana Hernández y José Jaime Navarro, en representación de NH Hoteles, forma parte de la política de beneficios sociales para empleados del Club AIQBE, con la que la Asociación ofrece un valor añadido a las plantillas de las empresas que la integran. 

El acuerdo recoge, además, otras cláusulas por las cuales la propia Asociación disfrutará de precios especiales de alojamiento y comidas para reuniones y la disponibilidad de sus salones sin cargo alguno para la celebración de encuentros, reuniones de la Junta Directiva o ruedas de prensa. 

PARA LOS TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS DE AIQBE

  • 10% de descuento garantizado en todos los hoteles NH a nivel mundial (el descuento se aplicará sobre alojamiento y mejor tarifa económica flexible del hotel y no será acumulable a otras ofertas).
  • Este descuento, según disponibilidad del hotel en el momento de reservar, podrá ser mejorable dentro del rango del 10% al 20% sobre alojamiento y mejor tarifa económica flexible disponible del establecimiento.
  • Las reservas se podrán efectuar telefónicamente en el número 91-3984444 o vía email en la cuenta reservas@nh-hotels.com o bien directamtente en el establecimiento, en cuyo caso se indicará en el momento de reservar el código cliente 200049789 o el CIF de Aiqbe.
  • El acuerdo no es válido para reservas de grupos (a partir de 9 habitaciones diarias y por hotel), eventos, convenciones o incentivos, que se cotizarán de manera personalizada para la empresa en función de fechas, tipo de servicio y número de habitaciones solicitadas. Los datos de contacto para solicitar sin compromiso alguno las cotizaciones de grupo son el teléfono 91-3985692 y el correo electrónico nhgroupsales.es@nh-hotels.com o directamente en los hoteles.