NH Hoteles

NH Hoteles

NH Hoteles

Oferta valida desde: 30/11/2018
Oferta valida hasta: 31/12/2019

La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena NH Hoteles que permitirá a los empleados de todas sus empresas asociadas obtener descuentos en cualquiera de los hoteles que la firma posee en todo el mundo.Estos descuentos supondrán un 10% garantizado sobre alojamiento y mejor tarifa económica flexible del hotel. Además, este descuento podrá ser susceptible de mejora dentro del rango del 10 al 20% según la disponibilidad del hotel en el momento de la reserva. 

El convenio, que ha sido firmado por Rafael E. Romero, gerente de AIQBE, y Susana Hernández y José Jaime Navarro, en representación de NH Hoteles, forma parte de la política de beneficios sociales para empleados del Club AIQBE, con la que la Asociación ofrece un valor añadido a las plantillas de las empresas que la integran. 

El acuerdo recoge, además, otras cláusulas por las cuales la propia Asociación disfrutará de precios especiales de alojamiento y comidas para reuniones y la disponibilidad de sus salones sin cargo alguno para la celebración de encuentros, reuniones de la Junta Directiva o ruedas de prensa.