Air Liquide es el líder mundial de los gases, servicios y tecnologías para la Industria y la Salud. Presente en España desde 1909, su primera unidad de producción de Huelva se remonta a 1984.

  • Dirección: Avda. Francisco Montenegro, s/n. 21001 Huelva
  • Teléfono: 959-254411
  • Email: e-business.ale@airliquide.com
  • WEB: http://www.airliquide.es
Luis Gómez Lanne-Lenne Delegado Comercial (Delegación Sur de Air Liquide)
Luis Gómez Lanne-Lenne

Air Liquide cuenta en España con plantas que le proporcionan la mayor capacidad de producción del sector y que le permiten ser competitiva en todo el territorio nacional a través de un completo portfolio de gases industriales.

Air Liquide España es una sociedad creada en 1909, filial del Grupo Air Liquide, líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud. Está presente en Huelva desde 1984. A partir del aire o empleando los recursos naturales presentes en el planeta, Air Liquide produce gases que se distribuyen a las plantas de los clientes del Grupo, y llegan hasta el núcleo de sus procesos, o se administrarán a pacientes. Air Liquide dispone de su propia división de ingeniería y construcción para desarrollar sus unidades de producción. Esta ingeniería mundial permite al Grupo controlar la concepción, la fabricación y la instalación de las plantas de producción de gases y hacerlas muy competitivas.

Air Liquide España cuenta con un equipo dinámico y atiende un amplio portfolio de clientes, gracias a sus centros de producción y de llenado y a una amplia red de distribución en todo el territorio. Su presencia regional permite una gran proximidad y agilidad, así como la anticipación de las necesidades de sus clientes en función de la evolución de los mercados.

En el desarrollo de su actividad el Grupo Air Liquide cumple con los más altos estándares, como son el respeto de los derechos humanos, sociales y medioambientales, y se compromete a gestionar de manera responsable los recursos naturales así como el impacto medioambiental de sus actividades.