El precio de las materias primas condiciona por segundo año el valor de la producción de Aiqbe, según se refleja en el Informe de Sostenibilidad 2016
19 de Julio de 2017
El núcleo industrial onubense integrado en la Asociación produjo en 2016 por un valor superior a 8.200 millones de euros, un 18% menos con respecto a 2015.Según el Informe de Sostenibilidad de AIQBE, presentado esta mañana, el descenso tanto en la demanda como en el coste de las commodities ha impactado en esta cifra.El empleo directo, indirecto e inducido que generan los miembros de AIQBE ha permanecido invariable, ya que los niveles de producción han sido muy elevados.Las inversiones se han incrementado hasta alcanzar los 190 millones de euros.
Fabis entrega sus premios al mejor residente de la provincia de Huelva
06 de Junio de 2017
Como miembro del Patronato de la Fundación, Aiqbe ha patrocinado sus dos accesits, dotados cada uno de ellos con 500 euros.
Aiqbe participa en la Asamblea General de la Plataforma de Parques Químicos Europeos.
26 de Mayo de 2017
La entidad onubense es, junto a la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT), la única representante española en esta plataforma de promoción, que ha celebrado este encuentro en la ciudad francesa de Le Havre, con motivo del 500 aniversario de la fundación de su puerto.
Aiqbe organiza un desayuno de trabajo con los responsables de los Medios de Comunicación de Huelva
16 de Mayo de 2017
En este encuentro, que se ha celebrado en la Sala Multiusos de la sede de la Federación Onubense de Empresarios, han estado presentes el presidente de Aiqbe, José Antonio Agüera, como los dos vicepresidentes de la Asociación, José Luis Menéndez y Juan del Olmo, y el gerente de la entidad, Rafael E. Romero.
La UHU y la Cátedra Aiqbe entregan sus premios a la excelencia en investigación.
04 de Mayo de 2017
Felipe Jiménez Blas y M. Luisa Candau, distinguidos en el área Científico-Tecnológica y en la Humanístico-Social, respectivamente.
Representantes de HuelvaPort abordan temas de futuro para la economía y el desarrollo de la provincia de Huelva con el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía
11 de Abril de 2017
La Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva, HuelvaPort, representada por una delegación de la junta directiva encabezada por el presidente de esta organización, Ignacio Pujol, ha mantenido hoy un encuentro con el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Francisco José Romero, en la que han tratado temas significativos relacionados con la actividad industrial, el transporte, la logística y el turismo, entre otros sectores a los que pertenecen las empresas integradas en HuelvaPort.
Los profesores María Luisa Candau Chacón y Felipe  Jiménez Blas, Premios AIQBE de Investigación 2016
04 de Abril de 2017
El Consejo de la Cátedra de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva resolvió ayer los premios de la convocatoria de 2016 con el reconocimiento de la labor investigadora de los dos profesores de la Universidad de Huelva. También se acordó premiar a la doctora María Santisteban Fernández y al doctor Raúl González Domínguez por sus excelentes trabajos de tesis doctoral.
Aiqbe entrega su mención especial a Enrique Pérez Viguera
09 de Marzo de 2017
Los hijos del ex subdelegado del Gobierno en Huelva recogieron este galardón en un concierto benéfico organizado por la Asociación y el Conservatorio de Huelva en conmemoración del Día de la Industria.