La UHU muestra a sus alumnos la realidad de la industria en Huelva
10 de Noviembre de 2017
La actividad "Café con Industria" sienta a estudiantes de la Universidad de Huelva con responsables de las empresas asociadas a Aiqbe en el que pueden conversar sobre la realidad actual de este sector y el trabajo concreto que realizan en cada uno de sus puestos.
I Jornada Técnica de las Comisiones de Aiqbe
08 de Noviembre de 2017
La sesión ha estado centrada en las áreas de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente, Mantenimiento y Comunicación
Análisis del Informe de Sostenibilidad de Aiqbe en una sesión de trabajo con periodistas.
26 de Octubre de 2017
La iniciativa forma parte de las acciones de la Asociación para conseguir un mayor entendimiento entre el sector industrial y la sociedad onubense.
Aiqbe promociona el potencial de la industria onubense en Expoquimia.
23 de Octubre de 2017
En colaboración con la Junta de Andalucía, la Asociación desarrolló una importante tarea en la difusión de la actividad de sus empresas asociadas.
Aiqbe mantiene su compromiso con el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez.
07 de Septiembre de 2017
Con esta actuación, refuerza su implicación con el deporte base, promoviendo además su práctica entre colectivos sociales poco favorecidos.
Aiqbe se suma a las condolencias por el fallecimiento de José María Tejero
01 de Septiembre de 2017
Durante un tiempo en su etapa como director de la compañía Lubrizol Española perteneció a la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Industrias Químicas, Energéticas y Afines, antigua denominación de la actual Aiqbe.
El precio de las materias primas condiciona por segundo año el valor de la producción de Aiqbe, según se refleja en el Informe de Sostenibilidad 2016
19 de Julio de 2017
El núcleo industrial onubense integrado en la Asociación produjo en 2016 por un valor superior a 8.200 millones de euros, un 18% menos con respecto a 2015.Según el Informe de Sostenibilidad de AIQBE, presentado esta mañana, el descenso tanto en la demanda como en el coste de las commodities ha impactado en esta cifra.El empleo directo, indirecto e inducido que generan los miembros de AIQBE ha permanecido invariable, ya que los niveles de producción han sido muy elevados.Las inversiones se han incrementado hasta alcanzar los 190 millones de euros.
Fabis entrega sus premios al mejor residente de la provincia de Huelva
06 de Junio de 2017
Como miembro del Patronato de la Fundación, Aiqbe ha patrocinado sus dos accesits, dotados cada uno de ellos con 500 euros.