La plataforma y AIQBE califican el túnel de San Silvestre como “infraestructura crítica” para Huelva
20 de Mayo de 2022
El presidente de AIQBE, José Luis Menéndez, destaca el “movimiento social en torno al túnel, ya que no existen dudas sobre su necesidad"
El Ayuntamiento y Aiqbe promueven un encuentro del movimiento asociativo para impulsar la participación ciudadana.
23 de Marzo de 2022
La actividad enmarcada en la Escuela de Participación Ciudadana, se realizará el próximo 24 de marzo en la Casa Colón y está abierta a las más de 500 asociaciones de la capital.
AIQBE recibe la Medalla al Mérito de Protección Civil de Andalucía
10 de Marzo de 2022
La asociación ha sido distinguida por su papel durante la pandemia garantizando el suministro de productos esenciales y por su colaboración con el 112 desde su creación.
AIQBE defiende la industria onubense como gran motor de desarrollo de Andalucía
18 de Febrero de 2022
El consejero de Transformación Económica, Rogelio Velasco, destaca el “papel estratégico” de las empresas de AIQBE, “uno de los núcleos más pujantes de la actividad industrial andaluza y uno de los más importantes del país”, en la celebración del Día de la Industria
El COITI HUELVA y AIQBE acuerdan retomar la colaboración
28 de Enero de 2022
Durante el encuentro, ambas entidades se han comprometido a buscar nuevas vías de trabajo y  a reforzar y afianzar las relaciones mutuas. 
AIQBE abre 2022 con la incorporación de Alter Enersun como socio de pleno derecho
13 de Enero de 2022
La compañía energética refuerza la proyección internacional de la Asociación onubense, que ya suma un total de 19 empresas y 20 plantas
El Puerto de Huelva y AIQBE acuerdan continuar trabajando para promover nuevos proyectos que generen oportunidades de riqueza y empleo
30 de Diciembre de 2021
Celebrado un encuentro institucional entre la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, y el nuevo presidente de AIQBE, José Luis Menéndez.
AIQBE reafirma su compromiso con los más afectados por el Covid-19.
23 de Diciembre de 2021
Firmado un acuerdo con las asociaciones onubenses de Cruz Roja, Cáritas y Banco de Alimentos para el desarrollo de proyectos durante el periodo navideño que ayuden a mitigar el impacto social provocado por la pandemia.