AIQBE

AIQBE

Consulta nuestro Reglamento para la concesión de ayudas sociales.


En AIQBE queremos ir siempre un paso por delante en nuestra relación con la sociedad onubense. Tanto la Asociación como las empresas que la integran mantenemos un firme compromiso con el territorio onubense, al que queremos, respetamos y del que formamos parte. 

Nuestra actividad sitúa a Huelva en el mapa mundial como un núcleo industrial de referencia, gracias a la calidad de su producción, a su apuesta por la innovación y a su capacidad de generar empleo. Somos a la vez un ejemplo de integración de la industria con el entorno natural y de compromiso con el progreso de la sociedad a través de iniciativas de muy distinta naturaleza, que forman parte de la extensa programación anual en materia de Responsabilidad Social Corporativa de nuestros asociados. 

 

Siguiendo la línea de las políticas que en esta materia aplican las empresas que nos integran, y con el objetivo de contribuir dentro de nuestras posibilidades para que nuestra provincia sea un lugar próspero, en el que todos tengamos cabida, hemos creado nuestro propio “Reglamento para la concesión de ayudas de AIQBE a proyectos sociales”. Con él abrimos la puerta a aquellas personas físicas y/o jurídicas -sociedades, asociaciones, fundaciones o cualquier colectivo con personalidad jurídica propia- que quieran solicitar formalmente nuestra patrocinio o colaboración. En base a los presupuestos asignados anualmente para este tipo de acciones, la Junta Directiva de AIQBE estudiará y valorará cada propuesta individualmente y aprobará aquellas que se decidan de manera consensuada por todos sus miembros. 

Descargue el 'Reglamento para la concesión de Ayudas de AIQBE a Proyectos Sociales'.

Descargar reglamento
Solicitud de colaboración Descarga el documento y cuéntanos tu proyecto.

Desde AIQBE hemos habilitado el siguiente modelo de solicitud para canalizar, de manera uniforme, todas las peticiones de patrocinio o colaboración realizadas a la Asociación. Si estás interesado en contarnos en qué consiste tu proyecto o propuesta, descarga el archivo, rellénalo y envíalo a la siguiente dirección de correo electrónico: colaboramos@aiqbe.es junto a la documentación solicitada, antes del 31 de octubre del año anterior al ejercicio sobre el que se pide la ayuda. Cada propuesta, que deberá ser apadrinada por algún empleado en activo de la industria onubense, podrá ser, además, presentada y explicada personalmente en las oficinas de AIQBE previa cita.

Descargar solicitud
Comprometidos con nuestra gente Proyectos con los que actualmente colaboramos