Aiqbe y Aproinn Consultores colaborarán en materia de formación y desarrollo del talento.

05 de Octubre de 2018

El Acuerdo responde a la política de Aiqbe de apoyo al desarrollo del capital humano y el talento de sus empresas asociadas con el objetivo de mejorar su competitividad.

Huelva, 09 de octubre de 2018.- La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) continúa su política de servicio a los empleados de las industrias onubenses con el objetivo de garantizarles el mayor bienestar y desarrollo personal y profesional posible. Por ello, en esta ocasión, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Aproinn Consultores, compañía especializada en formación, coaching, desarrollo del talento y gestión del cambio, que ofrecerá sus servicios a las empresas asociadas interesadas. El convenio ha sido firmado por el gerente de AIQBE, Rafael E. Romero, y el director de la consultora, Conrado Miró, y, también abarca a otras empresas auxiliares y relacionadas con la entidad en su compromiso de mutuo desarrollo.

Los servicios ofertados por Aproinn Consultores incluyen programas de formación en habilidades de dirección y mando; de mejora de las capacidades profesionales, la comunicación, el trabajo en equipo y la orientación a la excelencia; la licencia de uso anual de la aplicación BRAINN® People &Talent, para la gestión del talento de los profesionales de la empresa; y la formación, consultoría y coaching para el desarrollo de competencias profesionales.

Asimismo, Aproinn Consultores impartirá dos sesiones de dos horas de duración para concienciar acerca de la importancia de la gestión del talento en el sector industrial. La primera de ellas estará dirigida a los directores de Recursos Humanos, bajo el título ‘El sistema BRAINN® People &Talent para la Gestión del Talento’. La segunda, para profesionales de todos los niveles del sector, girará en torno al ‘Desarrollo del talento e innovación en la empresa’. 

Este acuerdo responde a la política de AIQBE de apoyo al desarrollo del capital humano y el talento de sus empresas socias con el objetivo de mejorar su competitividad.